+52 (222) 267.16.82


Características
Registro de información

Consta de una serie de formatos específicamente diseñados para la captura del tipo de obra, costo, fianzas, planos, contratos, cheques y demás requisitos propios del expediente técnico de cada una de las obras públicas.
Administración y consulta de datos

La información se aloja en una base de datos que permite la publicación de diversos reportes para facilitar la transparencia y la eficiencia de los recursos del gobierno. La base de datos puede ser consultada total o parcialmente.



Si quieres más información, descarga la versión en PDF


                Descargar
Publicación de obra

En una plataforma web, se establecen dos niveles: operativo, para los usuarios autorizados, los cuales alimentan el sistema y toman decisiones con base en la información pertinente; y público en general, para consulta detallada de cada una de las obras municipales.
Georreferencia

Muestra en un mapa satelital, el conjunto de la obra pública. Por medio de íconos, identifica cada una de las obras con su ubicación real. Las autoridades y la población pueden consultar la situación efectiva de las obras.
Documentación comprobatoria

El soporte documental de la inversión es un requisito legal que, muchas veces, se posterga. El sistema sincroniza la inversión y su comprobación documental.
Memoria fotográfica

Cada obra puede acompañarse de una cantidad ilimitada de fotografías, reportando los avances reales. Así, se configura una galería que puede ser consultada en cualquier momento.
Reportes y consultas

Hay un conjunto de reportes y consultas especializadas para apoyar la toma de decisiones de los funcionarios y las autoridades municipales.
Control integral

Las autoridades y los funcionarios municipales cuentan con la concentración de la información así como el análisis detallado por cada una de las obras públicas. Con ello, se logra un control administrativo, financiero, físico, documental y fotográfico realmente eficaz y productivo.
Certificados y protocolos de seguridad de vanguardia para el manejo de datos.
Desempeño óptimo en computadoras de escritorio. Compatible con cualquier marca y modelo de monitores y equipos.
Adaptable a teléfonos celulares, tablets y laptops, tanto para la consulta como para el ingreso de información.