+52 (222) 267.16.82


Lidermun

Nuestro país ha luchado vigorosamente por integrarse a las principales corrientes de la globalización. Hacernos a un lado o cerrar los ojos a los dramáticos avances en todos los frentes de la ciencia y la tecnología sería un error de grandes dimensiones.

En Transparencia Digital estamos concientes de la necesidad de ponernos a la par de las grandes naciones, en los más diversos campos. Respecto de los sistemas informáticos, nos hemos propuesto construir sistemas responsivos con tecnología de vanguardia y hacerlos accesibles al gran público.

Hemos conjuntado una empresa multidisciplinaria de profesionales con altos estándares de desempeño en las áreas de programación, administración pública, negocios internacionales, comunicación social y diseño gráfico. Juntos, hemos configurado un equipo con gran capacidad de innovación.

LIDERMUN es un sistema informático diseñado para colocarnos en la punta del gran proceso de modernización de nuestros centros de población. Con este sistema, la obra pública se transparenta a los ojos de la sociedad, al mismo tiempo que permite a las autoridades un control integral de la inversión.

Nuestro sistema permite al Presidente Municipal y los regidores, el acceso oportuno y confiable a la información de avance de la inversión. De manera sencilla, se muestran las transformaciones de las escuelas, los centros de salud, las redes de agua potable y drenaje, el alumbrado, los parques y jardines, las vialidades y la seguridad.

A escala operativa, nuestro sistema asocia una serie de funciones convencionalmente dispersas. Así, las áreas administrativas de obra pública, finanzas y contraloría muy pocas veces confluyen en un mismo reporte. Con nuestro sistema, estas áreas reportan sus actividades en tiempo real en una misma base de datos, lo que facilita la planeación y la toma de decisiones oportunas y eficaces.

Y la ciudadanía cuenta con una visión de conjunto de la inversión municipal presentada obra por obra, facilitando la auditoría social de los fondos públicos. La identificación de cada obra promueve la visita personal para constatar la correcta aplicación de la inversión. Los mapas y la iconografía de la obra pública estimulan la participación ciudadana en la definición del rumbo del municipio.

México se ha propuesto vincularse a la modernidad. Transparencia Digital se suma a esta gran tarea en el campo de los sistemas informáticos.

Certificados y protocolos de seguridad de vanguardia para el manejo de datos.
Desempeño óptimo en computadoras de escritorio. Compatible con cualquier marca y modelo de monitores y equipos.
Adaptable a teléfonos celulares, tablets y laptops, tanto para la consulta como para el ingreso de información.